Vinicito niega irrespete a DM por pedirle no llevarse de funcionarios que buscan la reelección

vinicion
vinicion

Santo Domingo.-El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán rechazó categóricamente que irrespete al Presidente de la República cuando le pide que desoiga los consejos de funcionarios que quieren que haya reelección.

Dijo que una respostulación tendría que contar con los recursos del Estado, comprar una reforma constitucional en el Congreso Nacional y llevar su partido a la división, como lo hizo Hipólito Mejía en el año 2002.

Indicó que “Roberto  Rodríguez Marchena, vocero de la presidencia, me acusa falsamente de irrespetar al Presidente  por decir que no puede caer en la trampa y las presiones de un grupo de funcionarios que lo están empujando a una aventura reeleccionista, como hiciera Hipólito Mejía en el año 2002.

Castillo Semán manifestó  que quienes irrespetan al Presidente son los que le piden que siga los pasos de Hipólito y se hunda en el fango del descrédito en que éste incurriera cuando impuso con el poder una reforma a la Constitución para beneficiarse y permanecer en el poder”, expresó el diputado Castillo Semán.

“Los verdaderos amigos de Danilo Medina son los que le están aconsejando desoir los consejos de funcionarios que, más que la reelección del mandatario, procuran la reelección de sus cargos.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER