Amaury Gutiérrez y Pavel Núñez llegaran juntos al Gran Teatro del Cibao

5885802849 dc2518f571
5885802849 dc2518f571

Santiago.- En Mayo llega al primer Santiago de América el cubano universal ganador del Latin Grammy Amaury Gutiérrez, junto al destacado cantautor Dominicano Pavel Núñez, en una noche para la historia que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el Gran Teatro del Cibao.

Las empresas productoras del evento Bailoteando.com, Mercato Store y dParranda Group se unen con el objetivo de que el publico de la ciudad corazón pueda disfrutar de buena música y espectáculos en su misma ciudad. Prometiendo que esta será la primera de muchas propuestas de entretenimiento por presentarse en la zona norte del país.

Los presentes durante la noche podrán apreciar de Amaury Gutiérrez sus mas importantes éxitos tales como: “Dime corazón”, “Yo sé que es mentira”, “Se me escapa el alma”, entre otros temas que marcaron su carrera.

Gutiérrez se presento por última vez en suelo Dominicano en el Hotel Jaragua de Santo Domingo en Junio 2010 y regresa al país por primera vez a Santiago a brindarnos una noche mágica.

Mientras que Núñez regresa con ansias a Santiago para poner a corear a sus seguidores temas como “Paso a Paso”, “Viene Gente”, ”Dime si lo Vez”, Betania” y otros que forman parte de su casi dos décadas de trayectoria.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER