Brugal celebró las vacaciones con dos conciertos de Nicky Jam

Nicky
Nicky

“Brugal On Vacation” se celebró en Las Terrenas, Punta Cana, Puerto Plata y en las playas del Sur

Brugal la marca más internacional de nuestro país fue otra vez uno de los protagonistas de las vacaciones de primavera. La nueva temporada que preparó para los dominicanos uno de los destilados más admirados del mundo fue todo un éxito con dos espectaculares conciertos de Nicky Jam, que contaron con una producción impecable y una multitudinaria asistencia, en Las Terrenas y Punta Cana.

Nicky Jam, quien es actualmente uno de los grandes favoritos en iTunes y Spotify, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos. Todos disfrutaron de los conciertos segundo a segundo y de la alegría que los identifica desde 1888.

Punta Cana, Las Terrenas, Puerto Plata y las increíbles playas del Sur dominicano fueron el escenario ideal para que el país se fuera de vacaciones con Brugal, el ron #1 del Caribe.
En Playa Soles, Punta Cana, se presentaran los Djs Hyper, Noel Valette, Mr. Medos y en Playa Blanca, Cap Cana los Djs Javier Carballo, Harú entre otros; en Playa Alisei, las Terrenas, tuvo lugar el XV Beach House y en Puerto Plata una exclusiva fiesta con Don Miguelo y Djs Internacionales.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Co., expresó que en esta temporada, Ron Brugal premió a los dominicanos con fiestas realmente inolvidables que le pusieron el ritmo a las vacaciones de primavera.

“Brugal on Vacation” fue el espacio preferido por los jóvenes para encontrarse y compartir tendencias, momentos de calidad y experiencias de acuerdo a sus intereses, en compañía de uno de sus signos de identidad más universales”, dijo Heidi Pineda,

Las Vacaciones de Brugal llegaron a todas las regiones del país y en cada una de ellas protagonizaron eventos memorables. Toda la juventud tuvo la oportunidad de probar que su alegría se disfruta de una manera responsable y con moderación, como Ron Brugal. Por eso ambas cosas nos representan en todo el mundo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER