CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA PREMIERE EXCLUSIVA DE “FAST & FURIOUS 7”

????????????????????????????????????

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el pasado miércoles 1 de abril la premier de una de las películas más esperadas este año “Fast & Furious 7” séptima entrega de la saga de acción de la casa productora Universal Picture, dirigido por James Wan y escrita por Chris Morgan. La proyección fue en el impresionante 3D de su sala CXC en el cine de Galería 360.

A esta premier fueron invitados miembros de la prensa, clientes de la marca así como socios de su club de lealtad Cinemas Club. En este estreno se realizó el lanzamiento de Cinema Express; servicio que les permite a los clientes adquirir sus boletas vía internet desde la comodidad de su hogar a través de www.caribbeanpay.com pero también físicamente los clientes que no deseen hacer la fila regular de boletería podrán comprar sus taquillas en los kioskos de Cinema Express colocados en el lobby de los cines, y realizar su compra tipo self service en pocos minutos con su tarjeta de crédito. Con esta iniciativa Caribbean Cinemas busca ofrecer nuevas alternativas de servicio y de compras a sus clientes.

El servicio de Cinema Express self service ya está funcionando en Galería 360, y en las próximas semanas en los cines: Fine Arts Novo- centro, Silver Sun, Megaplex-10, Bavaro at San Juan Shopping Center, Hollywood Plaza Romana, Cinemacentro Malecón, Acrópolis, Colinas Mall, y Cinema centro Cibao en Santiago.

El film es protagonizado por Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. Además como parte de la clave de su éxito, los creadores de la cinta han incluido siete nuevos personajes para darle más acción, adrenalina y drama. Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Ronda Rousey, Tony Jaa y Djimon Hounsou, completan el reparto.

El cantante dominicano, Romeo Santos, tiene una participación especial en el tan esperado filme y Prince Royce es parte de la banda sonora de la cinta.

En su sexta versión la película recaudó alrededor de 300 millones de dólares en su primer fin de semana, y se espera que ésta recaude aún más.

Tras su proyección en el festival South by Southwest, críticos de cine catalogaron el filme como maravilloso, mientras que otros dijeron que la historia “proporciona tanto un capítulo satisfactorio en la serie de adictos al motor, como un emocionante homenaje a Walker”.

“Fast & Furious 7” cuenta la historia luego de que fue derrotado Owen Shaw, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos antes de que él los encuentre primero.

“Fast & Furious 7” se estará exhibiendo en los cines del país a partir del próximo jueves 2 de abril.

Comentarios

I cannot agree with you. Catholics believe holy water can heal, and can be used to exorcize evil spirits. It is supposed to be powerfully transformed by god thru the priest’s prayers. And wine shared from a cup *isn’t* wine, it is actually god’s blood. You’re telling me healing waters and god’s own blood can carry germs??!! This is not a matter of simple disagreement; it is indeed a matter of irrationality. imitazione cartier anello per donna [url=http://www.clovejs.com/classic-love-ring-c136/]imitazione cartier anello per donna[/url]
Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `