Dafne presenta especial desde Bogotá con Robison Díaz “El Cabo”

dafne
dafne

Robinson Díaz, considerado el mejor actor de Colombia, ha marcado un toque de queda entre todos los dominicanos desde el entreno de la telenovela Tiro de Gracia que se transmite de las 10:00 p.m por Teleantillas, donde desempeña el doble papel de protagonista y antagonista, con Salvador y Vicente al frente

Consciente de su éxito la chica DeCalle no escatimó esfuerzo en ir tras su búsqueda al avecinarse la gran final de la serie, logrando así un inminente Tiro de Gracia.

Robinson, quien se conoce en el país desde su aparición en La mujer del Presidente, en el 97, cobró notoriedad por darle vida con su particular estilo a ¨El Cabo¨ en la narco novela El Cartel de los Sapos que desde la televisión pasó al cine.

El toque personal que le impregnó al personaje le permitió emigrar con el mismo a El Señor de los Cielos 1 y 2.

En razón de que se está grabando la tercera parte de El Señor de los Cielos , Dafne le preguntó en la entrevista de si estaría participando en la misma.

“Lastimosamente”, dijo “soy talento exclusivo de Caracol y en esta ocasión la cadena, no llegó a un acuerdo con Telemundo. Donde si me podrás ver será próximamente en dominicana, donde desde ya tenemos apartada la fecha del 22 de Julio para presentarles el show del Cabo”.

Sin proponérselo, el comentario se convirtió en primicia, exhortando así a los televidentes a no perderse el especial pautado para este domingo a las 7:00 p.m por Teleantillas, desde la residencia del carismático actor en Bogotá, donde fue recibida la chica DeCALLE.

En otro orden, Dafne aprovechó la plataforma de ese especial, para anunciar su regreso a la parrilla de fin de semana, con el proyecto de 12 entregas ¨La Entrevista¨ , donde se propone escudriñar con su particular forma a cada uno de los invitados en el prime time del domingo a las 7:00 p.m

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER