Divas, karaoke, Show nueva propuesta teatral

a22 482x441
a22 482x441

Massiel Taveras, Gabi Desangles, María Angélica Ureña, Karoline Becker y Laura Leclerc son las figuras femeninas que darán vida a los personajes principales del montaje “Divas, karaoke, show”.

El espectáculo teatral estará en escena del 15 al 31 de mayo, en el Teatro Restaurante Maniquí, de la Plaza de la Cultura.

El elenco se completa con una participación especial a cargo del actor y humorista Juan Carlos Pichardo, quien se ha destacado por su profesionalidad en escena.

Amaury Esquea, productor artístico, adelantó que durante el show el público tendrá la oportunidad de integrarse y formar parte de algunos potenciales números musicales con sus admiradas divas.

“Este es un proyecto para divertirse, en el que cada una de las actrices tendrá a su cargo la caracterización de sus divas del canto”, expresó Esquea.

Variedad para satisfacer los gustos de todo tipo de público es parte del objetivo de los productores del montaje, quienes, al decir de Víctor Alonzo, productor ejecutivo dice que es una fórmula “que nos arrojará el resultado deseado en escena”.

Ambos productores manifiestan su satisfacción con los resultados que ya tienen en cada ensayo del espectáculo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER