Domingo Bautista rendirá homenaje al ídolo de generaciones Fausto Rey

El popular presentador de radio y televisión Domingo Bautista reconocerá la trayectoria musical de la leyenda de la canción dominicana Fausto Rey, a través del programa dominical “Domingo Latino”, el próximo 12 de abril, un especial que contará con la presencia del artista.

Desde las 12:00 del mediodía hasta la 5:00 de la tarde, el ídolo de generaciones estará compartiendo con el público, por Hits 92 FM, aspectos relevantes de su vida artística y las canciones que han traspasado las barreras del tiempo por su inigualable calidad musical e interpretativa.

Los oyentes de “Domingo Latino” podrán disfrutar del amplio repertorio del artista, que incluye las clásicas canciones románticas que lo han hecho famoso y, además, su amplio repertorio en géneros tan populares como el merengue, la salsa y hasta la bachata.

“Tenemos el concepto de que Fausto Rey se inscribe dentro de las grandes y auténticas glorias de la canción dominicana. Además lo creemos merecedor de los más altos méritos por mantenerse como una figura cimera de la canción popular de los últimos 40 años”, expresó Bautista, una de las más admiradas figuras de la comunicación del país.

Otro aspecto que ponderó sobre el intérprete de “El mensajero del amor” y “Sin querer queriendo” son las excelentes condiciones vocales que mantiene donde hace gala de ser uno de los artistas dominicanos que mejores facultades exhibe en las altas y bajas tonalidades al cantar.

“Estamos ante la presencia de un artista verdaderamente fuera de serie, que ha sido un ídolo para un público de varias generaciones, y un ejemplo a seguir para los jóvenes cantantes dominicanos”, agregó el conductor.

“Domingo Latino” es un espacio de referencia de la radio dominicana desde que inició su transmisión el 1 de septiembre de 1988, presentando lo mejor de la salsa clásica, pero con el tiempo sufrió algunas variaciones que han ido sumándose al popular programa a través de los años.

“No ha sido fácil, esto requiere de un gran esfuerzo, de una mística y de una gran visión, pero gracias a Dios, da mucha satisfacción el reconocimiento y la justa valorización de la gente a este esfuerzo de tantos años”, afirma Domingo Bautista.

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`