Embajador de EEUU desvincula su Gobierno de acusaciones de Quirino

James W. Brewster02
James W. Brewster02

Redacción.- El embajador de Estados Unidos en la República Dominicana desvinculó su Gobierno de las acciones y acusaciones que haga el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Entrevistado por el periódico El Día, James Brewster, dijo que Paulino Castillo cumplió una condena por narcotráfico en Estados Unidos y desde el momento en que fue liberado de prisión dejó de tener interacción con el gobierno de los Estados Unidos.

“No tengo nada que decir sobre las declaraciones de Quirino, pero quiero aclarar de quién hablamos. Creo que debemos tomar sus declaraciones con un grano de sal”, aconsejó el diplomático.

Indicó que antes de tomar una información lo recomendable es analizar la fuente y reconocer su valor. “Una vez Quirino fue liberado de prisión, todo lo que haga a partir de ahí lo hace por cuenta propia”, reiteró.

El pasado lunes Teleradio América prohibió que el periodista Salvador Holguín, del programa Hilando Fino trasmitiera una entrevista con Quirino por considerarlo altamente politizada.

Brewster habló en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER