Estrenan primer avance “Los 33”

los 33
los 33

LOS ANGELES, Estados Unidos (Tomado de AP) — El primer adelanto de “Los 33”, la película que revive la tragedia de 33 mineros chilenos atrapados más de dos meses en el fondo de un socavón, ya puede verse en internet.

En el tráiler estrenado el martes se destaca al actor Antonio Banderas en el papel del minero Mario Sepúlveda, encarnando el espíritu de supervivencia, compartiendo alimentos con sus compañeros en la mina y diciendo que tiene esperanzas de sobrevivir porque así lo ha decidido.

También figura la actriz mexicana Kate del Castillo, quien interpreta a su esposa.

La película en inglés con subtítulos en español, originalmente titulada “The 33”, se basa en la tragedia de los mineros que pasaron 69 días en el fondo de un socavón en el desierto de Atacama en el 2010. Su rescate captó la atención mundial.

El estudio Twentieth Century Fox ha dicho que la cinta se estrenará el 6 de agosto, un día después de que se cumplan los cinco años del derrumbe que los atrapó.

La realizadora mexicana Patricia Riggen dirigió el filme, en el que también actúan astros como Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Coté de Pablo y Lou Diamond Phillips.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER