Expertos analizan los aciertos y desaciertos de la alfombra roja Soberano 2015

la foto 65
la foto 65

El programa Mujeres al Borde de la coach Ingrid Gomez, presenta su edición especial donde sus colaboradores y expertos críticos, evalúan los aciertos y desaciertos de nuestra gran alfombra roja de Premios Soberano 2015.

  Santo Domingo.- Un panel constituido por el comunicador y critico de modas Francisco Sanchis, la diseñadora y critica de modas Anny Abate y la socialité y apasionada de la moda Letty Rivera, ofrecieron sus criterios sobre las apuestas de nuestros talentosos diseñadores, vistiendo a las figuras de las artes y la comunicación para Premios Soberano 2015.

“Pudimos ver una alfombra donde las propuestas de nuestras estrellas apostaron a nuestros diseñadores, a nuestro talento y definitivamente fueron muchos más aciertos que desaciertos, hubo crecimiento en los diseños y los estilismo de nuestras celebridades, gran trabajo en equipo que dejo reflejado un gran crecimiento, en la pasada alfombra roja de Premios Soberano” expresaron los panelistas.

El aporte de la socialité Letty Rivera fue interesante, ver la óptica desde la perspectiva de quien siendo una de las favoritas de la prensa de la moda, por su exquisito gusto y pasión por la misma, quien se declara creyente y consumidora de las propuestas de nuestros talentosos diseñadores dominicanos.

Francisco Sanchis reconoció que “si bien es cierto que la idea original de la versión del Fashion Police todos sabemos que es de E entertaiment, no es menos cierto que en Republica Dominicana el programa pionero sin duda en hacer nuestra versión del mismo, es Mujeres Al Borde”

Anny Abate hizo un valioso aporte posteando a través de las redes sociales unas ilustraciones de algunos de los principales diseños que llevaron nuestras figuras, pero con un contenido informativo, para que el público pudiera entender como y que conlleva realizar estos grandes diseños de gala de parte de nuestros diseñadores, y quien mejor que ella, para aportar sobre estos trajes en esta próxima edición de Mujeres Al Borde.

Como siempre se habla de los mejores vestidos y de los menos acertados en la alfombra, ahí se torna jocoso, además una que otra gran decepción, que no se esperaron jamás.

Sobre pura moda, celebridades y mucho más, trata la edición especial de Mujeres Al Borde este próximo sábado 18 de Abril a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER