Fiestas y personalidades tiene como invitado especial a Joseph Cáceres, ex presidente de ACROARTE

cachetin
cachetin

Santo Domingo, República Dominicana.- El próximo martes 14 de abril es la entrega de los Premios Soberano. Para mantener a su audiencia informada de los últimos detalles, Fiestas y Personalidades realizará un programa especial sobre esta premiación.

En estudio, recibiremos la visita de Joseph Cáceres, ex presidente de ACROARTE y destacado periodista de la prensa escrita, televisiva, radial y digital, quien se ha mantenido por años como unos de los comunicadores más destacado del ámbito nacional e internacional.

Cáceres conversó con Yenny Polanco Lovera sobre su trayectoria en los medios; y aprovechamos su experiencia para hablar de los nominados a Premios Soberano, quiénes fueron los que más trabajaron y qué se espera para el próximo martes en el Teatro Nacional.

De esta entrevista pasamos al segmento del periodista Salvador Batista “Recorriendo con Salvador” y nos vamos a la ciudad de Praga en Portugal. La quieta ciudad mas oblada del país. Seguimos en turismo y “Un Poquito de mi país”, esta semana se traslada a Cayo Levantado.

En el segmento “La Calle”, Amelia Reyes nos informa las actividades sociales de la semana. Una de estas es el primer aniversario del programa de televisión “Mi libro y yo”, que produce y conduce la comunicadora Lorenny Solano.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER