Francisca y Clarissa buscan la corona de “Nuestra Belleza Latina” el próximo domingo

timthumb
timthumb

Las dominicanas Francisca Lachapell y Clarissa Molina junto a la boricua Catherine Castro y la hondureña Nathalia Casco son las cuatro finalistas de la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina”, y una de ellas obtendrá la codiciada corona el próximo domingo 12 de abril.

Una que desafortunadamente no podrá luchar por ganar el contrato con Univisión y premios por más de 200 mil dólares, lo es Mariana Torres, la mexicana de Houston, quien se encontraba en peligro de eliminación junto a Nathalia y esta última la venció con el 61 por ciento de los votos del público.

El primer reto de la noche lo fue “Bellezas salvajes” que consistió en que Osmel Sousa, presidente del jurado, asignó a cada una de las 5 semifinalistas posar con un animal con el que además tenían que interactuar durante una sesión de fotos.  A Catherine le tocó una serpiente de 70 libras, a Francisca una cacatúa, a Clarissa una tarántula, a Mariana un zorro y a Nathalia un cocodrilo bebé.

Todas recibieron muy buena opinión de parte del jurado que además está compuesto por Jackeline Bracamontes y Jomari Goyso.

Como segundo reto de la gala semifinal, las 5 aspirantes contestaron una pregunta con tema de actualidad seleccionada al azar. Cabe resaltar que las respuestas más directas y concisas fueron las de Francisca y Clarissa. Mientras que Catherine abundó demasiado y Nathalia y Mariana se volvieron un nudo con sus respuestas.

El domingo 12 abril próximo es la gran final del reality de la cadena Univisión y se anuncia la participación del cantante boricua Ricky Martin. El país es transmitido a través de Color Visión, canal 9.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER