Hermana de Kim Kardashian desata escándalo por fotos en Instagram

hERMANA 1
hERMANA 1

Fuente T13

REDACCIÓN INTERNACIONALES.- La polémica y los escándalos marcan constantemente la vida de la familia Kardashian. Ahora fue el turno de la menor del grupo, Kylie, quien protagonizó una comentada controversia durante este fin de semana.

La joven de 17 años de edad subió a su cuenta de Instagram dos imágenes en las que luce la piel más oscura. A una de las fotografías le agregó un mensaje: “Como me gustaría verme”, escribió la adolescente.

Esa frase fue suficiente para desatar la molestia de miles de seguidores, quienes cuestionaron a la menor. Incluso, algunos la acusaron de racista. Sin embargo, también hubo un grupo importante que salió en su defensa.

Jenner llegó a borrar las fotos, las cuales luego fueron repuestas por ella misma con un nuevo mensaje. “Esto es una luz negra y luces de neón, gente, cálmense”, escribió.

A esto se sumó una declaración más extensa a través de su cuenta oficial de Twitter. “En otra vida, me gustaría poder tener el cabello rosado y los ojos azules y cubiertos en brillantes. Pero en este mundo estoy feliz con la forma en que Dios me creó”, indicó.

Hay que destacar que Kylie Jenner se ha convertido en un “personaje” bastante polémico en Estados Unidos debido a su cambio de look, el cual ha generado comentarios sobre eventuales procedimientos quirúrgicos por su evidente “transformación”.

Antes

Antes 2

 

Después

 

Después 2

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER