La Magia Rítmica de Magic Juan ilumina el Hotel Puerto Bahía de Samaná este Sábado Santo

Magic Juan 1
Magic Juan 1

Vakero, El Lapiz, Kiko el Presidente, Melymel, La Delphie en las Terrenas y Malecón de Samana.

El sábado Santo y domingo de resurrección la maravillosa península de Samaná baila al ritmo de la música urbana y Tecnotipico.

El exclusivo Hotel Puerto Bahía de Samaná recibe la magia rítmica y chispeante cargada de candente sonidos caribeños fusionados del ex miembro del famoso y exitoso grupo proyecto uno Magic Juan quien promete para este sábado 4 de abril a partir de las 9:00 de la noche un espectacular concierto.

Mientra que en la playa de las Terrenas Punta Popy el sábado continúa la alegría con el impactante Vakero desde las 4:00 de la tarde.

También en el malecón de Santa Barbara de Samaná el sábado 4 desde las 9:00 de la noche la música sensacional la ponen el Lápiz Consciente y el sonido Tecnotipico y revolucionario de Kiko el Presidente, continuando el domingo 5 sigue la música con la electrizante Melymel y el show de la Delphie a las 9:00 de la noche.

El polo turístico de Samaná como todos los demás polos del país estarán a capacidad con millares de turistas extranjeros y locales, es una realidad la Republica Dominicana es el destino turístico de moda.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER