Luis José Germán mi salida de mañanero fue por salud

LUIS JOSE GERMAN
LUIS JOSE GERMAN

El actor y comediante Luis José Germán quien desde el pasado mes de Octubre formaba parte del equipo radial “El Mañanero” por razones personales y no así laborales dejo de formar parte de este show radial, que se transmite de lunes a viernes por KQ 94.5.

Sin querer entrar en muchos detalles pero de manera muy honesta nos expreso lo siguiente “por una situación de horario y de salud no podía continuar y seguir asumiendo este compromiso, además por ser un horario tan fuerte decidí finalizar y dejar esta puerta abierta de continuar trabajando, en otro proyecto con el Boli, pero nuestra relación de amistad y de cariño continua intacta”.

De sus próximos proyectos tiene en carpeta dos 2 nuevas películas una de la mano de cineasta Sergio Gobbi y la segunda trabajara de nuevo junto a Roberto Ángel Salcedo.

Las figuras nunca quieren admitir cual es la tarifa o sueldo que cobran por película pero el actor nos dice que nunca cerca del millón de pesos como Cheddy García y Fausto Mata quienes sin dudas son quienes llevan gente al cine en cada comedia que hacen.

De su nominación en la categoría de Premios Soberano nos cuenta que sería la 5ta vez que estaría en este premio y que será una noche para disfrutarla junto a grandes amigo, hasta el día de hoy se siente tranquilo sin pretensión alguna de llevarse el galardón de mejor actor, disfrutara la noche en grande y vera con quien le tocara bailar en el after party de Claro.

Esa noche de al pasar por la alfombra roja este próximo 14 de abril, ira vestido por el diseñador y estilista José Jhan.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER