Noel Schajris (Sin Bandera) llega a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall

Espe244
Espe244

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo, anuncia a Noel Schajris para el viernes 15 de mayo, en un concierto que reúne sus temas como solista y los grandes éxitos que le dieron a conocer con Sin Bandera.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional, a mil quinientos pesos la entrada general y tres mil pesos vip.

Los organizadores suponen un gran éxito por este concierto dado que el artista de origen argentino, radicado en México, cantará esperados temas de Sin Bandera como “Kilómetro”, “Entra en mi Vida”, “Lloro”, “Te Vi Venir”, “Mientes tan Bien”, “Contigo”, “Sirena”, los cuales marcaron la historia de millones de personas en todo el continente.

Pero no se quedarán sus temas éxitos en solitario entre ellos “Otra Vez”, “Momentos”, “Y No Fue Suficiente”, “No Veo La hora”, “Cuando Amas a Alguien”, entre otras de las canciones que le han mantenido entre los primeros lugares de popularidad como cantante solista.

Noel Schajris formó en el año 2000 el dúo Sin Bandera junto con el mejicano Leonel García, con quien se mantuvo hasta el año 2009, grabando siete álbumes en ese lapso, y alcanzando ventas millonarias en toda Latinoamérica, al punto de convertirse en el más éxitoso grupo romántico de la década.

En el 2009, Noel, inicia su travesía en solitario con el álbum “Uno no es Uno”, “Grandes Canciones” y el año pasado “Verte Nacer”, lo que le ha permitido permanecer en la cima de la popularidad por su singular estilo de componer e interpretar.

Su llegada a Santo Domingo el 15 de mayo, ha generado expectativa dado que si bien es cierto que no es la primera vez que viene, lo hace en un perfecto momento, con una carrera solista aquilatada y con el cargamento de experiencia gracias a sus nueve años con Sin Bandera.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER