Plan Social beneficia a trabajadores de la Prensa con ayuda económica para reparar sus viviendas

plan social
plan social

Por Elvira Guillén

Santo Domingo Este, República Dominicana.- la Dirección general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia dispuso la entrega de ayudas económicas y material de construcción para dos  trabajadores de la prensa que laboran en el Colegio Dominicano de Periodistas.

Se trata de Juan Francisco Núñez, quien reside en el sector Valiente. Fue beneficiado con 42,595 pesos para reparar su vivienda y Mario Castillo Sandoval, de  Los Frailes Primero, a quien la fue entregado un cheque de 20, 840 pesos, para los mismos fines.

La ayuda fue canalizada por la presidenta del Instituto de Protección del Periodista, (IPPP), Mercedes Castillo, a través del encargado de prensa del Plan Social, Erick Montilla.

Los beneficiarios y sus familias agradecieron el gesto, tras señalar que son de escasos recursos económicos.

Otros beneficiarios con entregas en este mes fueron:

Luisa Amelia Torres,  de la C/ Ravelo Esq. Caliche, Guerra; Carlos Fco. Moreno, de la C/ Jimaní  Edif. 5 Apto. 1-9, del Ensanche Espaillat, quien  recibió 50 planchas de zinc, 12 enlates y 12 bajantes;  Yoselina Medina Encarnación, de la  c/ Orlando Martínez # 11, sector Villa Esfuerzo, La Toronja, quien logro una  ayuda económica por un monto RD$63,450.00 para reparar vivienda y  Víctor Cabral Peralta, residente en Los Barracones, barrio Las Enfermeras de Los Mina, quien obtuvo RD$ 80,000.00 pesos.

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER