La PN ocupa 25 armas de fuego durante operativo Semana Santa

Palacio Policia Nacional
Palacio Policia Nacional

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó que ocupó  25 armas de fuego portadas de manera ilegal por igual cantidad de personas en distintos lugares del país.

Indicó que parte de las armas fueron ocupadas en centros playas, balnearios y centros de diversión, así como en el interior de vehículos, durante los dos primeros días del Operativo Semana Santa Tranquila,

Agregó que los agentes  recuperaron 12 motocicletas y cuatro carros reportados como robados por sus respectivos propietarios.

Al dar conocer la información en una nota de prensa, precisó que más de 75 casos de robos, asesinatos, asaltos y otros delitos, fueron solucionados en igual período.

 Detenidos con armas

Informó que entre los detenidos con armas de fuego figura Francisco Alberto Brito Villanueva (El Grande), de 40 años, a quien le ocuparon la pistola Glock.

Al momento de ser detenido en Higüey viajaba en un carro  Hyundai Sonata, año 2010, negro.

Añadió que también fue detenido Neuris Peña Medina, quien fue  sorprendido en el sector Puelo Nuevo, Barahona, con la la pistola Bereta, calibre K4.5, sin documentos.

Mientras que en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue ocupada una escopeta calibre 12, la cual fue dejada abandona por un grupo de presuntos delincuentes que enfrentó una patrulla policial.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER