Roberto Rodriguez un comunicador "Al Borde" de Super Semana Santa

Este sábado de gloria no se pierdan en “Mujeres al Borde” con la comunicadora Ingrid Gómez, la historia de Roberto Rodríguez, La Voz y el director por 28 años de la cadena radial que nos orienta “Súper Semana Santa” del Grupo Medrano.

Un Sábado de Gloria de 1987, le nace la idea de “Súper Semana Santa” y el concepto de “Que no ha pasado nada”

Desde hace 28 años somos el “Vinculo comunicativo entre los que se quedan en casa y los que salen a vacacionar” expreso Roberto Rodríguez ya con 40 años de trabajo de forma ininterrumpida con el Grupo Medrano.

“Para hablar de Súper Semana Santa definitivamente, es el trabajo más bonito que siento que he hecho o sea es algo que yo vivo en mi corazón, porque entiendo que Súper Semana Santa se hace en favor del pueblo, en favor de la colectividad, una vida, como decía Cuqui Medrano, que nosotros logremos salvar debido al trabajo tesonero que hacemos de orientación, es lo suficiente para que nosotros podamos tener pilas recargadas para realizarlo el próximo año, y bajo esa tesitura de que somos el poder de la comunicación al servicio de la vida, tenemos 28 años haciendo el trabajo y es un trabajo que se lleva 3 meses de anticipación y organización, el cual junto al carnaval de La Vega disfruto sin importar las horas, es el trabajo que me apasiona” así expresa su satisfacción Rodríguez.

Son 100 personas las que están de lleno trabajando “Súper Semana Santa” involucradas de forma directa, en el proyecto además de más de 20 emisoras en cadena, todo un gran proyecto con una gran misión.

Lo que vieron en mi desde los 14 años, es que siempre estuvo enfocado en que quería ser locutor y radiodifusor, siempre tuvo claro lo que quería hacer en mi vida profesional, personal y como nunca me falto nada, gracias a mi madre, no tuve que dedicarme a mirar a otro lado, después de Dios es a ella quien le debo todo.

Sobre su encuentro con la muerte Roberto cuenta “Por ninguna razón entendí que me iba a morir, soy un hombre de mucha fe.”

Hemos sido acusados de alarmista, de ser dramáticos, pero el drama no lo hace el grupo Medrano o Súper Semana Santa, lo hace el pueblo, pero definitivamente el control del acelerador es quien hace la diferencia, en el momento de la vida y la muerte, las estadísticas muestran hoy día que mueren más personas por riñas y en accidentes de motocicletas, por exceso de alcohol, que por accidente de tránsito ya que la gente tienen más conciencia.

Podrán disfrutar de una entrevista muy humana con un Hombre Al Borde, Roberto Medrano este sábado santo, 11:30pm en Telesistema canal 11 en Mujeres AL Borde.

Comentarios

Yo lo agarro.caman ahi
últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`