Sobremesa Radio celebra primer aniversario

sobremesa
sobremesa

Santo Domingo, Rep. Dominicana. La revista sabatina Sobremesa Radio está de fiesta. Este mes de abril cumple su primer año de transmisión ininterrumpida, llevando cada sábado informaciones interesantes, entrevistas a personalidades de renombre y los mejores consejos de belleza y salud, con su particular estilo fresco y dinámico.

Sus conductoras, las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme siguen apostando por la radio digital, demostrando que se puede innovar con calidad.

Las nuevas secciones “La cocina de Cris”, “Tu Cirujano”, “Fashion and beauty” y “En los deportes”, se suman a la oferta de Sobremesa, que ya incluía el segmento de literatura, Lecturas Intimas con Mitri Jiménez. La Chef Crismer Hernández será la responsable de ofrecer deliciosas recomendaciones y consejos prácticos, mientras que el reconocido Cirujano Luis López Tallaj brindará a los radioescuchas los mejores consejos sobre cirugía plástica. Al equipo se unen el cronista deportivo Juan Carlos Bueno en los deportes y la periodista Carmelsy Confesor en moda y belleza.

Estos nuevos segmentos complementan la propuesta que busca que un público variado y que se siente a compartir esta Sobremesa cada sábado al mediodía.

“Seguimos creciendo. Durante estos doce meses hemos visto el gran respaldo que nos han brindado nuestros oyentes y anunciantes. Nos lanzamos a conquistar un espacio “virgen” en la comunicación dominicana, y hemos logrado demostrar que el trabajo dedicado y con pasión rinde sus frutos”, expresaron las profesionales de la palabra.

El espacio, que se transmite por www.unikradio.net, ha logrado colocarse como una opción meridiana con esta apuesta radial que incluye segmentos fijos como La Entrada, El Plato Fuerte, El Postre y La Sobremesa, matizado con reportajes científicos, tecnología y redes sociales, música y mucha energía positiva. El espacio cuenta con su página web www.sobremesaradio.com y están en todas las redes sociales como @SobremesaRadio y @SobremesaRadioRD.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER