Taylor Swift reveló que su madre padece cáncer

1354579667 596
1354579667 596

Taylor Swift reveló que su madre padece cáncer.

La estrella compartió una carta en Tumblr en la que cuenta cómo le pidió a su madre, Andrea Finlay, que se hiciera un examen de salud general en diciembre como medida preventiva.

“No había señales de que algo andara mal y ella se sentía perfectamente bien, pero aún así se revisó para que mi hermano y yo no insistiéramos más”, escribió Swift. “Los resultados han llegado, y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero quería que supieran la noticia de todos modos”.

“Ella quería que lo anunciara [públicamente] porque a veces los padres están demasiado ocupados con sus asuntos, pero aún así deberían ir al doctor. Si los hijos les recuerdan a sus padres que se hagan la prueba del cáncer, aumentan las probabilidades de un diagnóstico oportuno y de una fácil batalla. Igual las revisiones sirven para mantener la paz mental de que estamos saludables y de que no hay nada sobre lo cual preocuparse”, compartió la interprete.

“Gracias por preocuparse por mi familia. Por eso quería compartir esta noticia con ustedes, espero que esto nunca les suceda”, finalizó la cantante.

Fuente:PeopleEnEspanol

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER