Teleradio América decide no transmitir entrevista de Quirino por considerarla altamente politizada

Quirino nuevo
Quirino nuevo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los ejecutivos de los canales 12 y 45 de Teleradio América han emitido un comunicado, donde expresan su decisión de no transmitir la entrevista de Quirino Ernesto Paulino Castillo “por considerarla altamente politizada, una vez conocimos total o parcialmente su contenido”.

A continuación el comunicado:

Teleradio América conociendo su responsabilidad y obligación hacia la sociedad, ha decidido no transmitir el programa del periodista y gran comunicador Salvador Holguín, basado en la entrevista de Quirino Ernesto Paulino Castillo, por considerarla altamente politizada, una vez conocimos total o parcialmente su contenido.

Entendemos que acusaciones con o sin razón contra ciudadanos, deben ser  ejecutadas a través de la fiscalía y no por un medio, cuya función es asumir la responsabilidad de lo expresado.

Acusaciones políticamente orientadas deben ser hechas asumiendo los acusadores la responsabilidad de lo dicho y no a través de terceros.

Reconocemos el derecho del Quirino Ernesto Paulino Castillo de expresar su opinión, pero no con acusaciones a destiempo.

A Teleradio América nadie lo ha presionado. Tomamos esta decisión por criterio propio y nos reservamos con la autorización del productor, de hacer la transmisión cuando lo consideremos pertinente.

No le debemos nada a ningún gobierno, ni nunca hemos solicitado nada a ninguno. Por eso las presiones con nosotros no serían válidas.

Aprendamos de una vez que el poder de la verdad tiene que beneficiar al pueblo y no a grupos políticos que poco les importa usar la comunicación para engañar y detractar oponentes.

Teleradio  América es reconocido por su imparcialidad política, entendiendo que solo así se usa el derecho a la comunicación seria y responsable.

No nos ganamos muchos afectos políticos, pero nos RESPETAN

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

7 Comentarios

Clic para comentar
  • TRA, no volvere a sintonizarles por cobardes. ¿Y cuando los politicos hablan no estan politizadas las entrevista?. Vamos entonces.

    • Sean honestos, emitan un comunicado diciendo que se desligan de los conceptos emitidos y transmitan la entrevista.

    • Buen bien lo has dicho. Los políticos. Quirino no es político y tampoco el periodista. No seas ingenuo. Si el tuviese alguna documentación de lo que dice que la saqué y que deje el maldito circo. Pero como no tiene nada. No le queda más que bla bla y más bla. Y si va hablar que tire a todos los que el compró. Anja al más pendejo nada más? . Y el que lo hizo coronel ni de relajo lo menciona. Que deje su mareo y que saque pruebas y ponga su denuncia en la justicia. Así de simple.

  • Ustedes en teleradioamerica se acaban de quitar la careta con esa desacertada decision de no permitir la salida al aire de la entrevista de Quirino Ernesto Castillo . Esto asi porque los pseudoargumentos esgrimidos por ese canal carecen de sentido al tiempo que se contradicen mas de una vez. Por otro lado y para que existe el derecho a replica y si alguien se siente aludido u ofendido para eso estan las cortes, sobretodo cuando todos sabemos que las controla quien, precisamente, se sentiria ofendido con la declaraciones de Quirino. Por lo demas, compren un perro prieto, lo necesitan urgente.

  • Pero el espacio que tiene el Sr. Holguin en la estacion es para que El coloque lo que le venga en ganas y El es el responzable de lo que se diga o no se diga en su espacio.

  • Señores aquí no somos mas inocentes, por que no tenemos menos años. Pero solo aquí se puede perpetuar la palabra de un narcotraficante como una verdad irrefutable. Y lo más lindo es sin pruebad. Querido ha construido un mundo de palabras, pero nada de pruebas ni documentos ni grabaciones ni videos. Nada de nada. Y de tantas personas que el compró en este país del único que se acuerda es de Leonel. Que coincidencia. yo estoy de acuerdo con la decisión del canal. Ante todo se justo.

  • Que poca etica tienen estos ejecutivos de esta empresa ser manipulados por los corruptos y ladrones de nuetro pais . El hecho de no permitir que se haga esa entrevista es por la complicidad de los ejecutivos con la corrupcion porque cual es el miedo de ellos de que quirino hable porque si lo que el ha dicho y tiene que decir los afecta a ellos porque no los demienten o lo someten a la justicia por injurio y por hacer falsa acusaciones.
    Ustedes creen que si eso no fuera cierto ya ello hubieran sometido a quirino a la justicia.
    No seamos estupidos si no lo desmienten o se lo permiten hablar es porque son culpables de todo lo que se dice.

TRA Digital

GRATIS
VER