Tony Dize llega este viernes en Hard Rock Café Santo Domingo

JPG
JPG

Santo Domingo, República Dominicana.- Este viernes 24 de abril, a las 10:00 de la noche, inicia el concierto de Tony Dize en Hard Rock Café Santo Domingo, establecimiento que con su cartelera se ha posicionado en la principal sala de conciertos del país por la cantidad de artistas internacionales que semanalmente desfilan por su “stage”.

Esta es la tercera ocasión que el cantante boricua se presenta en dicho venue, logrando en cada ocasión un éxito importante lo que motiva su regreso cada año, para complacer las constantes peticiones del público que le sigue.

Tony Dize está bien posicionado en las radios locales e internacionales gracias a su tema “Ruleta Rusa” que viene a cantar en vivo en “El Templo del a Música” con una propuesta al más alto nivel.

Pero de igual manera el intérprete de “El Doctorado” además viene a traernos su conocido repertorio compuesto por temas, entre otros, como “Prometo Olvidarte”, “Al Límite de la Locura”, “Si te Llego a Perder”, “De Nada Sirve”, “El Doctorado”.

El nuevo álbum de Tony Dize, “CD 3rd Season”, lo ha retornado a los listados de popularidad y ventas, siendo un mimado por la audiencia latinoamericana, gracias a la acogida de su tema “Ruleta Rusa”.

Las boletas para disfrutar de Tony Dize están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Desde su apertura en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall, Hard Rock Café ha sido escenario de los artistas Jerry Rivera, Rosana, Alex Ubago, Cultura Profética, The Wailers, Caramelo de Cianuro, Pedro Guerra, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Milly Quezada, Alexis y Fido, entre otros.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER