Zoila Luna responde a críticas de su mensaje en Twitter

zoila
zoila

Zoila Luna, salió al frente a las personas que pedían una explicación sobre el mensaje que publicó en su cuenta de twitter en el que ponderaba las cualidades de Milagros Germán realizando monólogos la noche en que Mariasela Álvarez encabezaba la conducción de Premios Soberano.

Zoila-Luna-

Esta fue la respuesta de la productora del programa Solo para mujeres en su cuenta de Instagram , el texto fue acompañado de una foto de Páginas Amarillas para aquellos que quieran colocarle una querella en la Fiscalía:

No lo busquen más, mi aporte a todos los que se sienten con el derecho de proferir insultos en mi contra que van desde “incoherente”, “envidiosa”, “poco ética” “sinvergüenza” “poco profesional”, y “frustrada” entre otras lindezas.

Ah, también me llamaron “vieja” pero esa no la tomo como ataque, esa es la bendición de no haber muerto de juventud. Ahí les va el número de la fiscalía del DN, ponga su querella, tendrá que tomar un turno y esperar porque la cola esta larga.

El día que tenga que dar una explicación para emitir mi opinión, simplemente “ME -ODI”, caería en el servilismo de la auto censura para quedar bien con el mundo, y ese… no es, no ha sido, ni será JAMAS mi estilo.

Tengo un cerebro amueblado para extraer de el mi propio criterio, manifestando mi opinión desde el respeto, si no les gusta, cuanto lo lamento, a los 53 no empezare a pretender ser un cheque en blanco que le guste al mundo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

6 Comentarios

Clic para comentar
  • Una de las presentadoras màs coheren y màs verdadera que tiene la TV de la Repùblica Dominicana
    me encanta su estilo al igual que ella incluyo a Tania Baez , Jatna Taverez, sus estilos son insuperables.
    Admiraciòn plena..

  • Es dificil no comparar a Mariasela y Milagros, lo publicado por Zoila es el sentir de muchos que pensamos igual que ella solo que ella fue valiente y lo expresó publicamente.

  • Es increible q seamos tan ignorantes como para atacar ha una persona por decir lo q piensa ya en esta epoca de supuestas libertades,lo mas lamentable es q ha todos nos guste dar nuestras opiniones y no respetemos las de los demas,ella tiene todo el derecho de tener su favorita.

TRA Digital

GRATIS
VER