Zoila Luna responde a críticas de su mensaje en Twitter

Zoila Luna, salió al frente a las personas que pedían una explicación sobre el mensaje que publicó en su cuenta de twitter en el que ponderaba las cualidades de Milagros Germán realizando monólogos la noche en que Mariasela Álvarez encabezaba la conducción de Premios Soberano.

Zoila-Luna-

Esta fue la respuesta de la productora del programa Solo para mujeres en su cuenta de Instagram , el texto fue acompañado de una foto de Páginas Amarillas para aquellos que quieran colocarle una querella en la Fiscalía:

No lo busquen más, mi aporte a todos los que se sienten con el derecho de proferir insultos en mi contra que van desde “incoherente”, “envidiosa”, “poco ética” “sinvergüenza” “poco profesional”, y “frustrada” entre otras lindezas.

Ah, también me llamaron “vieja” pero esa no la tomo como ataque, esa es la bendición de no haber muerto de juventud. Ahí les va el número de la fiscalía del DN, ponga su querella, tendrá que tomar un turno y esperar porque la cola esta larga.

El día que tenga que dar una explicación para emitir mi opinión, simplemente “ME -ODI”, caería en el servilismo de la auto censura para quedar bien con el mundo, y ese… no es, no ha sido, ni será JAMAS mi estilo.

Tengo un cerebro amueblado para extraer de el mi propio criterio, manifestando mi opinión desde el respeto, si no les gusta, cuanto lo lamento, a los 53 no empezare a pretender ser un cheque en blanco que le guste al mundo.

6 respuestas a “Zoila Luna responde a críticas de su mensaje en Twitter”

  1. ingri dice:

    Una de las presentadoras màs coheren y màs verdadera que tiene la TV de la Repùblica Dominicana
    me encanta su estilo al igual que ella incluyo a Tania Baez , Jatna Taverez, sus estilos son insuperables.
    Admiraciòn plena..

  2. quisiera yo cuando tenga mi 53 año estal asi tranquila zoila son mas lo k estan contigo k lo estan en contra k Dios te bendiga

  3. Trinidad dice:

    Es dificil no comparar a Mariasela y Milagros, lo publicado por Zoila es el sentir de muchos que pensamos igual que ella solo que ella fue valiente y lo expresó publicamente.

  4. Luisa Ruiz dice:

    Una información muy valiosa para la gente como yo que seguimos luchando el día a dia. Sigue así.

  5. Ivan maireni dice:

    Exelente y guapa periodista , me Alegra verte bien

  6. maria reynoso de garcia dice:

    Es increible q seamos tan ignorantes como para atacar ha una persona por decir lo q piensa ya en esta epoca de supuestas libertades,lo mas lamentable es q ha todos nos guste dar nuestras opiniones y no respetemos las de los demas,ella tiene todo el derecho de tener su favorita.

últimas noticias
PRM elige a sus siete candidatos a diputados del ultramar

Rusia lanzó a noche 43 misiles contra distintas regiones de Ucrania

Senador José del Castillo llama a movilización social de lucha contra el dengue

Milton Ray Guevara asegura TC protege el derecho a la salud de las personas

Detenidos tres ex ministros nigerianos, entre ellos el hijo del ex presidente Mahamadou Isufou.