Alex Rodríguez no entró en polémica con Posada

aLEX
aLEX

Redacción.- Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York, se mantuvo alejado de las controversias en su temporada de regreso a la actividad, cuando este miércoles fue cuestionado acerca de las declaraciones de su ex compañero Jorge Posada, quien dijo en un programa de televisión que los jugadores que usaron esteroides, como el mismo A-Rod o Roger Clemens, no deberían ser elegibles para entrar al Salón de la Fama.

Alex Rodríguez y Jorge Posada ganaron juntos una Serie Mundial con los Yankees en 2009

“No tengo nada que decir, sino buenas cosas acerca de Jorgie,” aseveró Rodríguez antes del juego de este miércoles entre los Yankees y Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

“Yo considero a Jorgie un amigo” agregó Rodríguez. “Jorgie siempre mostró una gran pasión en cada partido y eso es bueno. Fue un gran compañero y un gran jugador por mucho tiempo. Lo que más recuerdo es el Campeonato que ganamos en 2009. Sólo tengo buenas memorias.”

Las declaraciones de Posada se dieron en el marco de la promoción de su nuevo libro “The Journey Home: My Life in Pinstripes,” en la que también realiza algunas críticas contra el manager de Yankees, Joe Girardi.

“En defensa de Jorgie, no he leído el libro”, aseveró Rodríguez. “No querría responder a preguntas al respecto hasta no tener el contexto completo”.

Fuente: ESPN Deportes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER