Anuncian nueva temporada de Quítame 10 años”, con Miralba Ruiz

Miralba Ruiz está convencida de que la televisión de temporada es el formato con el que quiere seguir experimentando en la pantalla chica. Por esta razón, principalmente, está inmersa en la producción de la segunda temporada de “Quítame 10 años”, programa que volverá a conducir junto al estilista Reading Pantaleón.

La fecha para este reencuentro entre el público y la talentosa comunicadora será por Telesistema (canal 11), el próximo 31 de mayo. Esta vez no será los sábados sino los domingos de 6:00 a 7:00 de la noche, la hora en la que se transmitirá esta segunda temporada con la que busca ayudar a que las personas se sientan y se vean más jóvenes y mejores.

“Decidí volver con ‘Quítame 10 años’ porque es un proyecto interesante, divertido y entretenido. Podemos cumplir con el pedido que nos hacen los que nos siguen. No me gusta repetirme en los conceptos, aunque creo en segundas temporadas. Todos los conceptos que he trabajado en la televisión hasta ahora son distintos. Este no es la excepción. Aquí el público es quien dice si el participante luce distinto, no el estilista”, aseguró Miralba en un comunicado de prensa.

la foto (10)la foto (9)

“Hace 2 años este proyecto empezó en un simple coro y se convirtió en una ilusión que con mucho trabajo pasó a ser una realidad. Lo mejor de todo, es que volvemos a transformar la vida de las personas y en esta ocasión, venimos con muchas sorpresas”, comentó el estilista Reading Pantaleón.

Para Miralba, la televisión es un medio que además de entretener, orientar y educar puede ayudar mucho y es lo que siempre se ha propuesto con sus proyectos. “Me interesa en gran medida la parte social, y trato que de alguna manera mis proyectos contribuyan en ese sentido. Cuando vemos tantas situaciones negativas y problemas en la familia, qué bueno es poder cambiarle la vida aunque sea a 10 personas y devolverles la sonrisa y el deseo de vivir y lucir bellas”, aseguró la comunicadora.

Para ser parte de la segunda temporada de “Quítame 10 años”, Miralba recordó que solo tienen que enviar sus historias al email quitame10a@gmail.com y los relatos más especiales serán seleccionadas.

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`