Brugal XV evoluciona la noche durante el Juanillo Beach Music Festival

playa juanillo
playa juanillo

Más de 3,000 jóvenes compartieron las emociones de una noche inolvidable

CAP CANA. Hay muchas palabras que en República Dominicana son sinónimos de Brugal XV: juventud, fiestas, evolución, tendencia, innovación y alegría, entre otras. Todas ellas caracterizaron al “Juanillo Beach Music Festival 2015”, la experiencia musical única que el ron más suave de las reversas de su clase, se aseguró de organizar este sábado en la paradisíaca playa de Juanillo.

Los más de 3,000 mil invitados que asistieron a la gran fiesta de Brugal XV disfrutaron de las actuaciones del astro de la música urbana boricua Tego Calderon, quien interpretó clásicos como “Pa que retozen”, “Metele sazón”, “Bandoleros”, “Al natural”, “Guasa guasa” y canciones de su nuevo álbum de ritmos caribeños, “El que sabe sabe”, que ha obtenido un gran éxito en Latinoamérica y Estados Unidos.

De su lado, la banda Los Amigos invisibles, ganadores de un Grammy Latino, pusieron la nota funk de la noche con “Mujer policía”, “La vecina”, “Cuchi cuchi”, “Mentiras”; y para culminar, el reconocido productor y DJ estadounidense, Stacey Pullen, estampó su magia tras los platos con la nota alta de su magnífico techno. Los jóvenes también disfrutaron de las animadas presentaciones a cargo del veterano Sharam Jey, NTFO, Life on Planets y de los dominicanos Whitest Taino Alive.

Un despliegue de colores, trajes playeros, coronas florales, pulseras peace and love, sorpresas y mucha alegría fueron los complementos que acompañaron a Brugal XV durante la fiesta que empezó en cuanto comenzó a caer la tarde y no acabó hasta el filo del amanecer.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Co., expresó que este gran espectáculo que fusionó diversos géneros musicales, fue un regalo para todos los jóvenes dominicanos por ser parte de la historia de Brugal: “Con el Juanillo Beach Music Festival, Brugal XV se consolida en los corazones de la comunidad ShaveurLegz y juntos comparten las emociones de una noche inolvidable, además reiteramos nuestro compromiso con la alegría y con la moderación”, dijo.

Brugal la marca más internacional de nuestro país y uno de los destilados más admirados del mundo fue otra vez tendencia con el éxito de este espectacular festival musical que contó con una excelente producción y seguridad impecable.

Más sobre los artistas

Sharam Jey, en 2013 con su última producción discográfica ‘Tiger Bunny’ llegó a la cima en Beatport. Obtuvo cinco números 1.

NTFO, en 2013 lanzaron “vol.4 Slagare”, otro EP excepcional en colaboración con Rhadow.
Life on Planets, su primer single “Apolo” fue bastante popular en 2014.
Whitest Taino Alive, con su EP “Chopería Fina” se está abriendo paso dentro la escena electrónica a nivel nacional.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER