Cristal Marie inicia etapa decisiva en su carrera

La bella y extraordinaria cantautora Cristal Marie acaba de iniciar una nueva y decisiva etapa en su ya larga carrera artística, a pesar de su juventud, con la firma de un ventajoso contrato disquero internacional y el estreno del primer tema de su producción a dúo con el consagrado astro urbano residente en Miami, Maffio.

El rítmico tema se titula Feliz y ya se encuentra en las redes sociales para el disfrute de sus admiradores, y de acuerdo con los primeros comentarios de disc-jockeys y personas vinculadas con el mundo de la música, será pronto un éxito no sólo en la República Dominicana, sino también en Nueva York, Miami, Puerto Rico y otras plazas de la música latina.

La oficina de la intérprete nacida en Santo Domingo dio a conocer la noticia de la firma con la disquera Gold Hits Recording difundiendo la foto donde los ejecutivos de la empresa y la artista y sus representantes rubricaron el documento en el que acordaron promover su carrera, la que hasta ahora había llevado a cabo de manera independiente.

Las primeras actividades que le programaron sus nuevos asesores fueron su participación en eventos de la categoría de los premios Billboard y Premio Lo Nuestro, donde las cámaras le dedicaron varios minutos cuando llegó en una kilométrica limosina mostrando una figura escultural que hasta ahora había guardado para revelarla en una ocasión especial.

El siguiente paso será formar parte del jurado de la competencia de canto El Maestro Unplugged, que transmitirá a partir del 21 de mayo la poderosa cadena televisiva Telemundo, donde compartirá los papeles estelares con Christian Daniel y Domino Saints, bajo la batuta del “Príncipe de la salsa”, el nicaragüense Luis Enrique.

Muchos se preguntaban que por qué Cristal Marie se veía en diferentes eventos artísticos realizados en Miami en los últimos meses. Ahí tienen la respuesta. Decidida a darle un nuevo rumbo a su carrera, junto con sus representantes y a su “padrino”, el inigualable Johnny Ventura, se concentró en gestionar éstas y otras actividades a diferentes niveles.

La última vez que la vieron los dominicanos en el país fue a mediados de abril, cuando se lució al lado de sus colegas Jackeline Estévez y Diomary La Mala en el homenaje que se hizo durante la ceremonia de los Premios Soberano a la desaparecida Sonia Silvestre.

Paralelamente a su carrera como cantante, la versátil Cristal Marie no abandona su amor por el teatro y en la actualidad se encuentra realizando los ensayos del musical Desencantada, la versión en español de la obra de Broadway, Disenchanted, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart, la que se estrenará a fines de junio en el Blue Room de Blue Mall.

El público local ya la ha visto dar actuaciones inolvidables en otros musicales de Broadway que se han montado en Santo Domingo, así como en elaborados homenajes a súper estrellas como Frank Sinatra, obteniendo elogiosos comentarios de la crítica.

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `