Desconocidos matan oficial del Ejército para despojarlo de su arma; mayor de la Policía hiere uno

Escena
Escena

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República Dominicana.- Fue asesinado por una banda de asaltantes un primer teniente del Ejército, en un hecho ocurrido en la calle 47 casi esquina 38, del sector Cristo Rey, en esta capital, informó la Policía.

Se trata del oficial Gregorio Feliz Batista (Nacho), de 45 años, quien murió de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El mayor policial Rogelio Reynoso Ureña hirió a Cristian Alcántara Félix (Caquino El Negro), uno de los asaltantes.

El reporte preliminar del caso refiere que el occiso se encontraba en compañía del segundo teniente del ERD, Severino Collado Ortiz, reparando el carro Honda Civic, rojo, propiedad del primero.

Agrega que varios hombres, a bordo de una motocicleta y un carro, se presentaron al lugar y tras despojar a Feliz Batista de su arma de reglamento lo mataraon.

Añadió que tras la agresión, el mayor Reynoso Ureña, quien se encontraba en las proximidades haló su arma de fuego y disparó impactando a Alcántara Félix.

El herido fue detenido luego que el auto en que escapaba, junto a sus cómplices colisionó con otro automóvil en la avenida Máximo Gómez esquina Américo Lugo, del sector Villa Juana, dijo la Policía.

Los demás autores del crimen, dos de ellos identificados sólo como “Hatello” y “Georgy”, escaparon, por lo que son perseguidos para someterlo a la justicia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER