Diego “El Cigala” “Nunca he cantado borracho”

5aeee diego1
5aeee diego1

Diego El Cigala  respondió ante la prensa dominicana sobre  ” El más reciente incidente ocurrió en Puerto Rico, cuando la periodista Patricia Vargas Casiano, del periódico El Nuevo Día, lo acusó de cantar en estado de ebriedad durante una presentación, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El conocido intérprete de flamenco negó  la acusación  ante la pregunta del periodista Jose Peguero y adelantó que tomará acciones legales en contra de la redactora. Lo primero en resaltar es que él viene de una familia de artistas, en donde su madre cantaba bellísimo y su padre también era un cantaor de flamenco. Recordó que tiene bien claro el respeto que le debe al público, y se preguntó cómo podría cantar borracho en un concierto de tres horas y ante un público de tres mil personas.

“Durante 30 años que yo tengo de carrera jamás he salido a un escenario borracho, porque si hay algo que tengo es que vengo de una familia de muy buenos artistas y sé lo que es la profesionalidad ante todo, y sé el respeto que merece el público, entonces mis abogados ya se están encargando de esa situación de esa periodista; hubo un concierto en Puerto Rico al que asistieron tres mil personas, un concierto de tres horas y el teatro en pie, o sea que muy borracho no estaría uno”.

Diego “El Cigala” se reencontrará mañana con el público dominicano que disfrutará de su concierto “Lágrimas negras y tango” en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Allí rendirá un homenaje póstumo a su compadre Paco de Lucía e interpretará sus éxitos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER