El Torito alegra a mexicanos y dominicanos en el Festival de la Bachata de Brooklyn, New York

toro dos
toro dos

Por Elvira Guillén

New York (Z@D) .-Nuevamente Héctor Acosta “El Torito” arrasa con su música en el condado de Brooklyn, New York, con su participación  impresionante en el primer festival de Bachata que se realiza en  el  Bedford Armory, considerado “La pista más grande de  baile”.

El espectáculo, organizado por la empresa Zamora Entertaiment, que dirige el reconocido empresario mexicano Pedro Zamora, también cantaron Anthony Santos “El Mayimbe de la Bachata”, Frank Reyes “El Príncipe  de la Bachata” y Elvis Martínez “El Jefe”.

Miles de espectadores de todos los países de América Latinaasistieron al festival.

Héctor Acosta, fue recibido por un público ansioso  por  escuchar su música, que en su mayoría eran mexicanos y dominicanos.El Público enloqueció con su música.

Durante más de una hora, El Torito interpreto sus mejores éxitos, embriagando y poniendo a vibrar a sus seguidores, recibiendo  el constante aplauso del público.

El empresario  Pedro Zamora, productor del evento dijo “lo hemos logrado. Hemos realizado con éxito  el primer festival de bachata en Brooklyn, NY. Gracias a todos por llegar aquí.  Pensamos hacer este festival dos veces al año, y tenemos planes de realizar un festival.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER