Ismael Cala y Karen Martínez, anfitriones de Heat Latin Music Awards 2015 en Cap Cana

Santo Domingo, República Dominicana.- Ismael Cala y Karen Martínez, serán los presentadores de los Heat Latin Music Awards, que el canal musical HTV de Turner Broadcasting System Latinoamérica, realizará el próximo 04 de junio en el balneario dominicano, Cap Cana.

Ismael es el presentador estrella de CNN en Español donde conduce su programa Cala, entrevistando diariamente a las figuras más relevantes de Latinoamérica en el ámbito artístico, político, social, económico y filantrópico.

Por su versatilidad como presentador y entrevistador se ha posicionado entre las principales figuras de la televisión en hispana y se ha consolidado como escritor y orador motivacional dando conferencias en toda Latinoamérica alcanzando que su libro “El poder de Escuchar” del 2013, estuviera entre los principales de Hispanoamérica.

De su lado Karen Martinez, esposa del cantautor Juanes, es una colombiana que ha logrado méritos propios para posicionarse entre las figuras más queridas y conocidas del hemisferio, gracias a sus acertados trabajos como presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora.

En su haber tienen ocho novelas, un sinnúmero de comerciales de televisión y múltiples reconocimientos como modelo.

Los dos han unido sus talentos para dar lo mejor de sí durante una gala que el próximo 4 de junio llevará a 50 millones de personas, lo mejor y más granado de la música latinoamericana, durante la conducción de los Heat Latin Music Awards 2015 en Cap Cana.

Ambos comunicadores cuentan con la experiencia necesaria que se requiere para una adecuada conducción, donde la estrella de la noche será sin dudas la cultura latina, exaltada por medio de sus mejores exponentes musicales.

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `