Jennifer López da detalles sobre su próximo show en Las Vegas

jennifer lopez press 2013 650
jennifer lopez press 2013 650

Jennifer López confirmó el pasado martes durante la emisión de American Idol que tendrá un show permanente en la ciudad de Las Vegas, Nevada en el the Planet Hollywood Resort & Casino.

La fecha de inicio de sus presentaciones será enero 20 del 2016 y el último show, que cerrará este ciclo de funciones, se llevará a cabo en junio 12 del mismo año. La estrella de la cinta The Boy Next Door tiene programadas 20 presentaciones, de dos horas de duración.

“La idea de crear un show es algo que siempre quería hacer”, afirmó la estrella sobre este nuevo proyecto en su carrera musical en declaraciones para la revista People.

“Un tour es un animal, pero estar en un mismo lugar y tener la oportunidad de construir un show exactamente como siempre lo he imaginado, me siento como si hubiera esperado por este momento toda mi vida”, agregó la intérprete de “Booty”.

Voy a tener dance. Voy a tener latino. Voy a tener pop. Voy a tener hip-hop. Voy a tener de todo”, aseguró López sobre lo que pueden esperar sus fans en su show.

La artista de 45 años se une así a Britney Spears, Mariah Carey y Celine Dion quienes también tienen presentaciones permanentes en la ciudad de Las Vegas.

 

Fuente: PeopleenEspanol

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER