La actriz Cate Blanchett revela que ha tenido "muchas" relaciones con mujeres

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 12: 71st ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: Actress Cate Blanchett arrives to the 71st Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 12, 2014 -- (Photo by Kevork Djansezian/NBC/NBC via Getty Images)

NUEVA YORK, Estados Unidos (Tomado de Noticias RCN).-La actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de un Óscar, reveló a una revista estadounidense haber tenido “muchas” relaciones con mujeres.

La australiana, de 45 años, hizo este comentario durante la promoción de su última película, “Carol”, en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años 1950.

Al ser preguntada sobre si había sido su primera vez como lesbiana, Blanchett preguntó: “¿En el cine o en la vida real?”.

Presionada por la revista Variety para dar detalles dijo: “Sí, muchas veces”, sin dar más precisiones.

Blanchett está casada con el guionista Andrew Upton desde hace 18 años. Tienen tres hijos —Ignatius, de 6 años, Roman, de 10 y Dashiell, de 13— y en marzo adoptaron a una niña.

En el filme, que se presentará este mes en el Festival de Cannes, la neoyorquina Carol Aird (Blanchett) se embarca en una relación amorosa con Therese Belivet, una dependienta de unos grandes almacenes interpretada por Rooney Mara.

Sin dar más detalles sobre sus romances pasados, Blanchett se limitó a decir en la entrevista que era una persona que valoraba su privacidad y que nunca usa Twitter o se busca a sí misma en Google.

Tampoco nunca ha visto sus películas.

Blanchett comenzó como actriz de teatro en Sídney, donde ganó el apoyo del público y de la crítica y continuó con su carrera hasta ganar dos Óscar por sus papeles en “El Aviador” y “Blue Jasmine”.

 

 

 

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`