Llevarán a la televisión la vida de Juan Gabriel

MIAMI, Estados Unidos (Tomado AP) — La vida de Juan Gabriel será narrada en la pantalla chica con «Hasta que te conocí», una nueva serie que retratará los orígenes del cantante hasta consolidarse como uno de los más grandes cantantes y compositores.

Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions anunciaron el miércoles la producción a través un comunicado.

Desarrollada y producida por BTF Media, la serie se transmitirá a toda Latinoamérica y Estados Unidos a través de TNT, Telemundo y TV Azteca. No se precisaron la fecha de estreno ni el reparto.

A lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, la producción seguirá el recorrido del cantante y compositor desde sus orígenes hasta alcanzar la fama.

«Esta Serie (Hasta Que Te Conocí) sobre mi vida, que se está dramatizando, lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo», dijo Juan Gabriel en un comunicado.

El cantante funge como uno de los socios del proyecto, según la misiva.

«Es un privilegio trabajar con un artista de la dimensión profesional y humana de Juan Gabriel, en un proyecto que hará historia al cubrir una de las carreras más exitosas de la música popular latinoamericana», indicó Luis Villanueva, Presidente de SOMOS Productions.

Será la primera vez que la vida del llamado Divo de Juárez sea adaptada a la televisión.

Previamente, algunos episodios de la vida del cantante fueron retratados en las cintas «El Noa Noa» y «Es mi vida», lanzadas a fines de los 70 y protagonizadas por el propio músico cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadez.

En enero de 2014 se lanzó la cinta «¿Qué le dijiste a Dios», un musical inspirado en los temas más representativos del cantautor.

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `