Los 3 Temores con Cuquín pasan la prueba de fuego y revientan anfiteatro Nuryn Sanlley

El cierre de temporada de Los Tres Temores con Cuquín fue coronado la noche del pasado sábado a casa llena en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en donde más de 2 mil personas rieron sin parar durante dos horas 45 minutos de presentación.

El inicio, a las 9:00 PM, lo marcó una presentación en audiovisuales en donde de manera jocosa, presentaban a cada uno de los integrantes de los Tres Temores, arrancando aplausos de los presentes, que se extendieron durante todo el evento.

Irving Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón, aparecieron en escena recordando la época de los años 80 con la interpretación de varios temas de grupos musicales juveniles, destacándose la canción “Súbete a mi moto”, del grupo Menudo, momento en el que un dinámico Cuquín, descendía desde lo alto del techo de luces en una jaula iluminada con led, siendo recibido con gran algarabía por los asistentes.

En el desarrollo del espectáculo, los Temores hicieron bromas que hacían alusión a una gran cantidad de personalidades del ámbito artístico, periodístico y político del país, muchos de los cuales, estaban presentes como el caso de Sergio Carlo, quien se integró a la producción, durante la intervención del personaje Darisho, que realiza Irving Alberti, siendo este uno de los momentos de mayor euforia entre el público, al igual que la intervención de Diomarys “la mala”, quien junto a los Temores interpretó la canción “Para decir adiós”, conectando favorablemente con los asistentes.

temores 9

El montaje de Los Tres Temores con Cuquín no tuvo desperdicio, con un excelente repertorio musical dirigido por el maestro Pachy Carrasco, así como los recursos de luces, efectos especiales, audiovisuales y un manejo excelente del sonido, sin ningún tipo de contratiempo ni fallas, bajo la producción general de Christian Victoria.

Unas 11 personas con discapacidad hicieron acto de presencia en el espectáculo, seis de las cuales fueron invitadas por la Alcaldía del Distrito Nacional, para que pudieran disfrutar de la presentación, desde los balcones especiales que se han colocado de manera fija, para que las personas en sillas de ruedas, puedan tener acceso, para lo cual también hay habilitadas rampas, no solo en el Anfiteatro, sino en todo el Parque Iberoamericana. Entre los invitados estuvieron representantes de Rehabilitación, así como la joven Dorian Valera, que en días atrás sufrió un alegado acto de discriminación en un establecimiento nocturno, en donde no pudo ingresar con su silla de rueda, quien compartió con algunas señoras del Círculo de Mujeres Discapacitadas.

La clausura del espectáculo la marcó una exhibición de fuegos artificiales, mientras todos los presentes de pies, aplaudían con alegría y entusiasmos a Los Tres Temores con Cuquín.

PINCELADAS
Los Tres Temores se convierten en los primeros dominicanos en llenar la capacidad del anfiteatro Nuryn Sanlley, quienes a través de sus cuentas de redes sociales, pasadas las 4:00 PM, colocaron el letrero de “Sold Out”, indicando que

Fuente: (Tessie Sánchez)

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Muere monseñor Agripino Núñez Collado

    Destacó la vida social y política del país, por ser mediador en los principales conflictos sociales y políticos vividos desde los gobiernos de Joaquín Balaguer.

    sábado 22 enero, 2022 | 10:06:29 PM
    Diputado Julito Fulcar pide a Medio Ambiente protección para Las Dunas de Baní

    Explicó, que Medio Ambiente y la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente deben con prontitud determinar la magnitud de estas excavaciones y perseguir a los culpables a quien ...

    sábado 22 enero, 2022 | 2:59:00 PM
    Obispo Jesús Castro Marte: gobierno tiene que hacerle frente alza de los alimentos

    El obispo aseguró que el país está viviendo una situación preocupante que debe ser atendida cuanto antes por las autoridades actuales, haciendo primar el bienestar del pueblo.

    sábado 22 enero, 2022 | 11:43:10 AM
    NFL multa quarterback Cowboys con 25 mil dólares

    La NFL multó con 25.000 dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras ... sábado 22 enero, 2022 | 10:04:43 AM

    Curry rescata a Warriors, Lakers ganan en Orlando, Bulls pierden liderato del Este

    Con un espectacular tiro ganador en el último segundo, el primero de su carrera, Stephen Curry evitó este viernes otra humillante derrota de los Golden State Warriors ante los Ho ... sábado 22 enero, 2022 | 10:00:29 AM

    Tomateros obligan a un partido decisivo en México

    Los Tomateros de Culiacán combinaron bien este viernes una ofensiva de 10 imparables para vencer por 5-3 a los Charros de Jalisco y empatar 3-3 la final de la Liga de Béisbol del ... sábado 22 enero, 2022 | 9:55:38 AM

    Diputado Elías Matos afirma proyectos y financiamientos anunciados en Fitur

    Elías Matos resaltó que República Dominicana recibió en el 2021 casi 730 mil visitantes no residentes dejando una inversión de 5.626 millones de dólares y la recuperación de ... sábado 22 enero, 2022 | 9:51:31 AM

    `