Los 3 Temores con Cuquín pasan la prueba de fuego y revientan anfiteatro Nuryn Sanlley

El cierre de temporada de Los Tres Temores con Cuquín fue coronado la noche del pasado sábado a casa llena en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en donde más de 2 mil personas rieron sin parar durante dos horas 45 minutos de presentación.

El inicio, a las 9:00 PM, lo marcó una presentación en audiovisuales en donde de manera jocosa, presentaban a cada uno de los integrantes de los Tres Temores, arrancando aplausos de los presentes, que se extendieron durante todo el evento.

Irving Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón, aparecieron en escena recordando la época de los años 80 con la interpretación de varios temas de grupos musicales juveniles, destacándose la canción “Súbete a mi moto”, del grupo Menudo, momento en el que un dinámico Cuquín, descendía desde lo alto del techo de luces en una jaula iluminada con led, siendo recibido con gran algarabía por los asistentes.

En el desarrollo del espectáculo, los Temores hicieron bromas que hacían alusión a una gran cantidad de personalidades del ámbito artístico, periodístico y político del país, muchos de los cuales, estaban presentes como el caso de Sergio Carlo, quien se integró a la producción, durante la intervención del personaje Darisho, que realiza Irving Alberti, siendo este uno de los momentos de mayor euforia entre el público, al igual que la intervención de Diomarys “la mala”, quien junto a los Temores interpretó la canción “Para decir adiós”, conectando favorablemente con los asistentes.

temores 9

El montaje de Los Tres Temores con Cuquín no tuvo desperdicio, con un excelente repertorio musical dirigido por el maestro Pachy Carrasco, así como los recursos de luces, efectos especiales, audiovisuales y un manejo excelente del sonido, sin ningún tipo de contratiempo ni fallas, bajo la producción general de Christian Victoria.

Unas 11 personas con discapacidad hicieron acto de presencia en el espectáculo, seis de las cuales fueron invitadas por la Alcaldía del Distrito Nacional, para que pudieran disfrutar de la presentación, desde los balcones especiales que se han colocado de manera fija, para que las personas en sillas de ruedas, puedan tener acceso, para lo cual también hay habilitadas rampas, no solo en el Anfiteatro, sino en todo el Parque Iberoamericana. Entre los invitados estuvieron representantes de Rehabilitación, así como la joven Dorian Valera, que en días atrás sufrió un alegado acto de discriminación en un establecimiento nocturno, en donde no pudo ingresar con su silla de rueda, quien compartió con algunas señoras del Círculo de Mujeres Discapacitadas.

La clausura del espectáculo la marcó una exhibición de fuegos artificiales, mientras todos los presentes de pies, aplaudían con alegría y entusiasmos a Los Tres Temores con Cuquín.

PINCELADAS
Los Tres Temores se convierten en los primeros dominicanos en llenar la capacidad del anfiteatro Nuryn Sanlley, quienes a través de sus cuentas de redes sociales, pasadas las 4:00 PM, colocaron el letrero de “Sold Out”, indicando que

Fuente: (Tessie Sánchez)

 

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`