Luis Fonsi aterriza en República Dominicana

Santo Domingo.- El cantautor puertorriqueño dueño de un carisma y un feeling único, Luis Fonsi, estará de regreso en la República Dominicana presentando su nuevo espectáculo como parte de su World Tour 2015 “Somos Uno”, en dos funciones únicas los días 26 y 27 de junio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El popular intérprete realizará un concierto inolvidable, en un recorrido por todos sus éxitos del pasado hasta los más recientes, tales como: “Corazón en la maleta”, “Qué quieres de mi”, “Llegaste tú”, este último a dúo con nuestro Juan Luis Guerra. Una puesta en escena imponente con más de 25 personas en entre músicos y bailarines, en una producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Será una noche mágica, llena de romanticismo y energía, en la que Luis Fonsi se reencontrará  una vez más con su público dominicano, en dos espectaculares presentaciones donde recopilará sus 18 años de trayectoria artística, donde se ha consolidado como el líder de la nueva generación de la música latina.

Todo un artista completo, que ha podido traspasar todas las barreras establecidas, más allá de presentar un nuevo álbum, el intérprete puertorriqueño dejó demostrado en cada rincón del mundo que con su talento y carisma era capaz de conquistarles.

Su octavo álbum inédito, uno de los trabajos musicales más esperados de la industria, fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe.

Luis Fonsi ha obtenido importantes reconocimientos por las ventas de oro y platino de sus discos en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica. A esto se le suman múltiples premios entre ellos: el Latin Grammy® por “Canción Del Año (Aquí Estoy Yo)”, cinco Latin Billboard Awards, ocho Premio Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Award y más de una decena de Premios Juventud.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `