Capturan haitiano acusado de abusar sexualmente niña de 3 años

preso
preso

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República.- La Policía apresó en una comunidad de Valverde, Mao, un haitiano acusado de abusar sexualmente de una niña de apenas de tres años de edad de la misma nacionalidad.

Se trata de Arnolve Deoni (Bochan), de 68 años, quien fue detenido en el paraje Boruco, del Distrito Municipal Guatapanal.

El extranjero es señalado como el presunto autor de violar la infante, cuya identidad se hace reserva, la cual reside junto a sus padres en la comunidad Amina.

La Policía explicó que la menor al ser examinada por profesionales de la medicina presenta “desgarro vaginal y sangrado”.

Informó, además, que el prevenido será presentado por ante la Unidad de Seguimiento de Violencia de Género y Abuso Sexual, para los fines de posterior sometimiento a la justicia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER