Revista de EE.UU. destapa la bisexualidad de Brad Pitt

brad pitt y angelina jolie
brad pitt y angelina jolie

Editado por Wandaly Soriano (Tomado de blastingnews.com) Gran revuelo el que se ha causado estos días en el mundo de Hollywood de la mano de “Heshan ‘Sham’ Ibrahim”, una fuente que ha roto su silencio y se ha decidido a hablar de la supuesta bisexualidad que el actor Brad Pitt podría haber estado manteniendo en secreto a lo largo de por lo menos una década.

Unas confesiones muy reveladoras las que ha concedido dicha fuente para la revista “Star” y que a día de hoy están siendo comentadas por todos los americanos, ¿quieres conocer todos los detalles?

Resulta ser que Ibrahim asegura que, a pesar de no querer definir la sexualidad de Brad, a este le gustan los hombres. Partiendo con estas palabras de bienvenida, ha querido relatar a los medios de comunicación que el actor está llevando una doble vida. Una gran noticia que ha copado incluso la portada de la revista, según nos cuentan “Vanitatis” y “El Correo”, y lo cierto es que esta novedad dará mucho de qué hablar a lo largo de estos días. Según se cuenta, desde hace diez años Brad quedaba con hombres a los que conocía por internet en la web “RentBoy.com”.

De entre los afortunados que tuvieron aventuras con él, se encuentra Cameron Fox, actor de películas porno, con el que se vio en un discreto hotel del Estado de California, en Monterrey. Tal y como confiesa, cuando vio que este entraba y que le conducían hasta la habitación, Heshan estaba completamente seguro de que en ella se encontraba el marido de Angelina Jolie. Muy sorprendente que cuando llegó, este le dio 1000 dólares y le pidió que se marchase debido a su decepción con su aspecto físico, que no era lo que se esperaba.

Esto demuestra, a juicio de la fuente, que tiene un gusto muy especial y que no acepta a cualquier persona en su vida. También quiso hablar acerca de Angelina, de quien asegura que conoce toda la situación y la acepta por completo, no suponiéndole ningún tipo de problema al ser ella también bisexual. Sin ir más lejos, la actriz estuvo saliendo con Jenny Shimizu hace ya unos cuantos años, y dice guardar muy buenos recuerdos al respecto.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER