Rodríguez Marchena a Salazar: “Gobierno de Medina no utiliza el espionaje”

atena
atena

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, le salió al frente al dirigente reformista Humberto Salazar, quien denunció que el gobierno está espiando a los principales colaboradores del expresidente Leonel Fernández.

Al encabezar una conferencia de prensa en el salón Orlando Martínez, Rodríguez Marchena aseguró que el gobierno del presidente Danilo Medina no utiliza el sistema del espionaje.

Explicó que el gobernante del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llegó al Gobierno con una nueva forma de hacer política en el país.

Rodríguez Marchena reiteró que la administración de Medina es respetuosa al debate de las ideas.

Salazar reveló que el Gobierno ha iniciado una persecución contra varios dirigentes peledeístas que tuvieron responsabilidades en el Estado durante la administración del expresidente Leonel Fernández.

De acuerdo con el portavoz del Gobierno,  el presidente Medina es respetuoso con aquellos que se han manifestado opuestos a la reelección presidencial.

Entre los funcionarios que serían vigilados, según Salazar, figuran el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez; el exadministrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; el exministro de Deportes, Felipe Payano; el exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda; y el exministro administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, entre otros funcionarios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER