Secretario general PRD en el DN entrega regalos a cientos madres

billo
billo

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA). -Alejandro Barón, secretario general del PRD en el Distrito Nacional y también Regidor por la Circunscripción Uno de la misma demarcación, obsequió regalos a cientos de mujeres con motivo de celebrarse este domingo, en el país,  el Día de las Madres.

El reparto que fuera iniciado en las Cinco Esquinas del barrio Capitalino de San Carlos,  se realizó en un ambiente ordenado, lleno de entusiasmo y alegría,  donde el Concejal perredeísta asistido de colaboradores, entregó una variada gama de artículos para uso del hogar, entre ellos estufas, computadoras,  secadores de pelo, frazadas, abanicos, juego de cama, vajillas de cocina, sabanas y colchones, órdenes de compra en supermercados, entre otros regalos.

El dirigente político y funcionario municipal también hizo lo propio en el sector Los Kilómetros de la avenida Independencia, El INVI, Manganagua, La Chorrera, La Lotería, ensanche Honduras y 30 de Mayo, todos pertenecientes a jurisdicción que representa en la Alcaldía de la Ciudad Capital.

En cada lugar visitado, Barón dijo sentirse contento y satisfecho por llevar a las madres un presente en su día, “no obstante reconocer el poco valor material de estos regalos frente a la trascendencia de su papel en el seno familiar y en la humanidad”.

“Son ustedes insustituibles, portadoras genuinas de valores como el amor, la entrega y el compromiso sin esperar nada a cambio “, expresó el edil perredeísta.

Aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación frente al incremento de los femenicidios y los abusos cometidos en contra de las mujeres en el país.

Abogó, además, por una mayor protección de las mismas y por una efectiva aplicación de sanciones frente a los agresores de este colectivo social.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER