Sexsappeal de la salsa al Fisiculturismo

sexapeal gana premio
sexapeal gana premio

El salsero sabrosura Negrura “Sexappeal” ayer domingo quiso agradecer y mostrar un nuevo reconocimiento personal que en esta oportunidad no tiene nada que ver con la música.

Desde hace varios meses decidió cambiar su estilo de vida y sus condiciones físicas y ayer domingo gracias a ese cambio logro y disfruta de los resultados.

En su cuenta personal de Instagram dejo saber al mundo de este logro y la felicidad que siente y el apoyo de todo su equipo de trabajo en el mundo del Fitnnes:

“Es un día especial para mí, me siento como en el año 2005 cuando Dios me dio la oportunidad de ganar mi primer Casandra como salsero del año. Una vez más me permite obtener hoy la victoria en una nueva experiencia de mi vida, el premio al merito en el primer Mister RD 2015 para novatos en Sambil”.

El intérprete expreso, en el mismo mensaje estar más que agradecido con papá Dios y dio las gracias a la federación de fisiculturismo del país, al igual que a su familia por el apoyo; lo que lo convierte, según el cantante el primer artista en la “historia en ganar un premio de fisiculturismo en este país (RD)”.

El artista colgó en su instagram ambas estatuilla tanto la de Premios Soberano 2005 como la ganada en el día de hoy junto a la medalla que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) cuando nomina.

Sexsappeal se suma a la gran lista de figuras de la República que se han unido al mundo del fitness, muchas de las cuales han ganado en varias categorías de dicha competencia a nivel nacional.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER