Unicornio Films realiza la 1era. Convocatoria del concurso de Guiones 2015 ” Sacando de Adentro

Marichal
Marichal

Santo Domingo, mayo 2015. A partir del viernes 15 de mayo la casa productora Unicornio Films con el respaldo de la Dirección General de cine (DGCINE) dará formal apertura a la convocatoria de su 1er Concurso de Guiones ”Sacando de Adentro”.

Este concurso procura propiciar un espacio para promover la escritura de guiones de contenido que promuevan una sociedad en valores y tiene como objetivo el desarrollo del guión de un largometraje inspirado en el mensaje del libro “Dioses Falsos” del autor Timothy Keller, el cual será llevado a la pantalla grande gracias al respaldo de un grupo de inversionistas que bajo el amparo de la Ley de Cine han decidido apoyar esta iniciativa.

El concurso consta de dos etapas:

1- Los escritores participantes presentarán una sinopsis, tratamiento o estructura de lo que eventualmente será su guión. Estas propuestas serán estudiadas por un selecto jurado que seleccionará 5 propuestas con un premio de RD$20 mil cada una.

2- Las 5 propuestas tendràn 2 meses para presentar el guiòn que optarà por la gran oportunidad de convertirse en la pròxima pelicula a producir por Unicornio Films y dirigida por Fernando Bàez con un premio de medio millòn de pesos para el
guiòn ganador.

Las bases del concurso y todos los requerimientos para participar podrán encontrarse en la pagina Web: www.unicorniofilms.com.do o en la pagina web de DGCINE

Para más informaciòn puede escribir a sacandodeadentro@gmail.com o llamando a Unicornio Films 829-681-0001.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER