Vakeró graba video clip del tema “Los Zapatos”

Vakero en video principal1
Vakero en video principal1

El artista dominicano junto a la productora Animatox dieron vida a este trabajo visual que estará disponible para el público en los próximos días

Vakeró y un equipo de más de 20 personas se trasladaron hasta Baní para dar vida al video clip de su más reciente tema promocional, “Los zapatos”.

Este trabajo cuenta con la profesionalidad de la productora Animatox, quienes recrearon la historia que cuenta el artista, oriundo de San Pedro de Macorís, en esta canción “Los Zapatos”, en un trabajo visual que dará soporte a la promoción del mismo.

“Hoy día es importante presentar una historia en imágenes, eso le da soporte a lo que hacemos los artistas y por eso nosotros nos fuimos a Baní, un hermoso lugar de nuestro país”, comentó el artista.

“Los zapatos” es un tema que nació “para esos que le gustan expresarse con el movimiento, porque bailando olvidamos las penas”. En esta canción hay una fusión de ritmos, como nos tiene acostumbrado el intérprete de “Eres linda”, la combinación de la guitarra con unos toques al ritmo del ska y toques de cumbia, con los kick y snare del hip hop, le dan ese sonido particular que caracteriza la música del “cantante de los raperos”.

“Me gusta las fusiones, somos de un país donde está en evidencia la mezcla de razas, y es lo que me gusta plasmar en mi música y quiero destacar, esa combinación de cultura que somos los dominicanos con toques de otros ritmos”, manifestó Vakeró.

El video clip, estará listo en los próximos días para su estreno en el país y en los canales internacionales donde se difunde este tipo de material audiovisual.

“Hemos cuidado cada detalle, porque para nosotros es muy importante el sello de calidad en cada trabajo que presentamos al público”, sostuvieron los productores de Animatox productora del video clip.

Manuel Varet Marte conocido por su nombre artístico como Vakeró, tiene más de 13 años en la música dominicana y ha recibido varios galardones, entre ellos, varios premios Soberano entre 2010 y 2014.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER