Ximena Duque dice película “Morir soñando” es un sueño hecho realidad

ximena duque fan of cyber cooking
ximena duque fan of cyber cooking

Editada por Wandaly Soriano (Tomado de People en Español).- Ximena Duque se encuentra de manteles largos ya que el día de hoy se estrena en República Dominicana Morir Soñando, su nueva película.

La actriz colombiana expresó en exclusiva a People en Español que este filme es un paso muy importante en su carrera.

“Esta película es un sueño hecho realidad. Incursionar en el mundo del cine ha sido una de las tantas metas que me he trazado en mi vida, y ver que se empieza a hacer realidad me llena de emoción”, comentó la bella actriz.

Filmar Morir soñando ha sido un nuevo desafío para la pareja de Carlos Ponce.

“El reto más grande es que el director de la película, Josh Crook, es americano y no habla nada de español, y convencer a una persona de que estas viviendo el personaje sin que te entienda me dio un poco de temor al principio, pero entendí que finalmente la actuación es trasmitir el sentimiento hasta en silencio, entonces fue cuando comprendí que lo único que hacía falta era vivir este personaje como lo he hecho con los otros”, apuntó Duque.

La actriz también manifestó el gran respeto que tiene por su compañero de reparto, Pedro Moreno, quien interpreta a Vincent.

“Pedro Moreno es un hombre que admiro mucho, es una persona que ha luchado por tener un lugar en el medio artístico y con su talento a demostrado que el que persevera alcanza, y cuando la vida te da la oportunidad de conocer a personas valientes como el, pues da mucho gusto compartir créditos con él”, expresó.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER