Antún Batlle asegura el PRSC irá solo a próximas elecciones

quique
quique

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, aseguró que esa organización está decidida a ir sola a las próximas elecciones fijadas para el 15 de mayo del 2016.

Sostuvo que el PRSC ha entrado en un proceso de fortalecimiento de sus candidaturas a todos los niveles en cada una de las demarcaciones de la República Dominicana.

Antún Batlle indicó que “los reformistas caminamos con pie de plomo y hasta ahora no tenemos conversaciones con ninguna organización política”.

Según el candidato presidencial del PRSC, a esa organización están acudiendo militantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) para trabajar por las candidaturas reformistas.

Dijo que en los actuales momentos “hay una nebulosa en la vida política”, pero el PRSC sigue firme.

Sobre el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, Antún Batlle reiteró que se necesita el concurso de los dominicanos para enfrentar los intentos se soberanía de sectores externos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER