Apresan hombre acosaba actriz Mila Kunis

Editor Freddy Medrano

LOS ANGELES, Estados Unidos (Tomado de AP) — Un hombre que escapó de una institución psiquiátrica a la que había sido sentenciado por acosar a la actriz Mila Kunis fue localizado y detenido, informaron el miércoles las autoridades.

La división de crímenes graves de la policía del condado de Los Angeles detuvo a Stuart Lynn Dunn por la mañana, informó la vocera del Departamento de Libertad Condicional Nicole Nishida.

De momento no estaba claro dónde fue encontrado Dunn, aunque las autoridades dijeron previamente que tenía pocos contactos locales y la búsqueda se centró en personas sin hogar.

Dunn desapareció el domingo por la noche del Olive Vista Behavioral Health Center en Pomona tras trepar por la ventana de un baño y escalar una cerca con alambre de púas, dijo el subjefe del Departamento de Libertad Condicional Reaver Bingham.

Las autoridades comenzaron a buscar a Dunn al ver que no volvió de una ducha, dijo Bingham.

Dunn presentó en enero de 2013 una declaración de nolo contendere por acosar a la estrella de “Black Swan” y “That `70s Show”.

Fue arrestado en febrero de 2012 por entrar sin autorización al apartamento de la actriz, que en ese momento estaba vacío, y fue detenido nuevamente meses después cuando esperó a Kunis fuera de su gimnasio por tres días, violando la orden de restricción que le habían impuesto.

Dunn fue sentenciado a seis meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional y le ordenaron que se mantuviera alejado de la actriz y sus representantes por 10 años.

Bingham dijo previamente que las autoridades estaban tratando a Dunn como una persona peligrosa. A Kunis le avisaron que se fugó.

“Nunca sabemos exactamente cuál es el estado mental de una persona”, dijo Bingham el lunes. “Él tiene una fijación con la víctima original así que por eso lo hicimos”.

Las policías de Los Angeles y Pomona ayudaron al departamento de libertad condicional en la búsqueda.

 

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`