Beltré, a lista de lesionados; Rangers convocan a Joey Gallo

Adriá
Adriá

Editado por Elvira Guillén (Tomada de AP).- Arlington, Texas, EE.UU. Los Rangers de Texas colocaron el lunes al dominicano Adrián Beltré en la lista de los lesionados por 15 días, y convocaron en su lugar al prospecto Joey Gallo.

El antesalista Beltré sufrió un esguince en el pulgar de la mano izquierda, y los Rangers informaron que prevén comprar el martes el contrato de Gallo, procedente del equipo de la Doble A en Frisco, antes de su primer juego de la serie como locales ante los Medias Blancas de Chicago.

Se espera que Beltré se pierda al menos dos semanas, luego de sufrir una torcedura y una cortada en el pulgar durante el juego del domingo, cuando se deslizó en la segunda base.

 Gallo, de 21 años, batea para .314 con nueve jonrones y 31 impulsadas tras 34 encuentros con Frisco. Sus nueve vuelacercas han llegado en los últimos 23 encuentros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER