Boletas agotadas concierto de Juan Luis Guerra en Chavón

1ac0a2a juanluisguerra profile300p
1ac0a2a juanluisguerra profile300p

La oficina del artista dominicano Juan Luis Guerra anunció hoy que el próximo año planea presentar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez su gira “Todo tiene su Hora Tour” que estrenará el próximo 17 de julio en España.

Así lo hizo saber su manager, Amarilys Germán a través de un comunicado después de la noticia del “Todo Vendido” en el concierto que ofrecerá el artista para Altos de Chavón a beneficio de su fundación. Guerra agradeció al público la acogida que le han dado al concierto que realizará el próximo 27 de este mes en el Anfiteatro, “nada mejor que tocar en casa antes de emprender nuestro tour. Esta idea de Casa de Campo ha sido muy bonita, pues además nos permite ayudar a nuestra fundación”, explicó.

La representante de Guerra manifestó que el artista no quiso esperar para anunciar su parada en el país de su nueva gira ya que han sido muchos los que no lograron obtener entradas para el evento de Chavón.

“El público dominicano siempre tiene un show especial dentro de la gira y esta vez no será la excepción. Tan pronto estemos listos publicaremos la fecha de esta presentación y los lugares autorizados para venta de boletas”, dijo Germán.

Los recursos económicos que genere el concierto de Altos de Chavón serán destinados a la labor social que realiza el artista a través de su Fundación Juan Luis Guerra.

Todo Tiene Su Hora Tour empieza con éxito en Europa con escenarios en Bélgica, París, Londres y ocho presentaciones en España en las que ya ha sido anunciado, en Madrid, ciudad donde se presentaron hace cinco años, las boletas ya se agotaron.

Juan Luis Guerra promueve actualmente la bachata “Muchachita Linda”, el tercer sencillo de su duodécimo álbum de estudio “Todo Tiene su Hora” que da titulo a la gira.
(Diario Libre)

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER