Caitlyn Jenner aparecerá en público el 15 de julio

1jenner
1jenner

Editado por Wandaly Soriano (Tomado People en Español).- Caitlyn Jenner hará su primera aparición en un evento el próximo 15 de julio durante ceremonia de los ESPYS, premios de la cadena deportiva ESPN, que se llevarán a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

El evento que reconoce la labor de los deportistas más destacados en diferentes disciplinas, honrará a la exatleta olímpica con el premio Arthur Ashe Courage Award. Jenner ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, siendo nombrada como el mejor atleta del planeta.

La noticia del reconocimiento fue dada a conocer por la cadena tras conocerse la nueva portada de Vanity Fair, de la cual Jenner es portada.

Otras personalidades del deporte que han recibido esta distinción, que premia la fortaleza y el coraje ante la adversidad, han sido Muhammad Ali y Nelson Mandela.

Tras meses de rumores y noticias sobre su transformación, Caitlyn, antes conocida como Bruce Jenner, se mostró por primera vez en la nueva edición de la revista Vanity Fair.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER